martes, 12 de febrero de 2008

El día que volvió el Racing ganador

Hacia tiempo que el Racing no jugaba con tanto oficio como lo hizo el sábado pasado en el campo del CMX. Los de la Creueta cosecharon una victoria merecida y trabajada en un partido bastante duro que terminó jugándose con tan solo ocho hombres sobre el campo.

Todo le vino de cara a los racinguistas, ya que cuando no se llevaba ni un minuto jugado de la primera parte, Víctor enganchó un chute cruzado marca de la casa que puso el 0-1 en el marcador. Pero este gol no echó atrás a los visitantes, que siguieron buscando otro tanto que les diera mayor tranquilidad. El juego se sucedía rápido y sin tiempo para pensar, hasta que cerca del minuto 10 el CMX puso el empate en el marcador. Pero la reacción del Racing no se hizo esperar, y antes de terminar la segunda parte los visitantes cogían una amplia ventaja gracias a dos goles de balón parado, primero Chinche de penalti y luego Guillem de estupenda falta, y otro más de Óscar al filo del descanso.

En la segunda parte el CMX tomó el mando del partido. No quería dejar escapar los tres puntos contra un rival directo en casa y lo intentó de todas formas. Pero fue el Racing, en una jugada aislada, quien sentenciaba el partido después de que Óscar cediera una fantástica asistencia a Jordi entre dos defensas y este driblara al portero. A partir de este punto, el partido se calentó y el CMX avasalló la portería rival de tal manera que consiguió maquillar el resultado y poner el 3-5 en el marcador. Aunque en ningún caso el partido peligró para los racinguistas, que defendieron con uñas y dientes un resultado que confirma una dinámica ascendente.

La próxima jornada el Racing vuelve a jugar a domicilio. Esta vez ontra el Logaprom, un rival de la zona baja pero que puede dar problemas. Veremos si se sigue confirmando la supuesta recuperación de los de la Creueta.

No hay comentarios: