martes, 27 de noviembre de 2007

El Racing cae en un bache peligroso

El Racing no está en crisis, pero sí atraviesa un bache importante. Así se constató el pasado sábado en el campo de la Creueta, donde los racinguistas perdieron su segundo partido consecutivo, esta vez contra el Millennium. Cierto es que pudieron remontar el marcador hasta en dos ocasiones, pero los errores defensivos les condenaron.

La primera mitad tuvo poca historia. Por parte de los locales, numerosos chutes lejanos de Víctor que nunca encontraron puerta y un par de unos contra uno que el portero rival pudo abortar con facilidad. Lo mismo que el Millennium, que no hizo mucho más, pero sí supo materializar dos ocasiones que en principio no tendrían que haber acabado en gol.

La segunda parte ya fue otra historia. El Racing mejoró y en el minuto cinco Guillem ponía el 1-2 en el marcador después de que Jordi engañara al portero dejando pasar el balón entre sus piernas. Pero rápidamente el Millennium contrarrestó el gol en un contrataque en el que Ivan se quedó vendido. Quedaba aún mucho partido y los chicos de Fernando no bajaron los brazos, por lo que cerca del minuto 15 se volvieron a meter en el partido gracias a una gran volea de Soler, después de que Guillem picara una falta rápidamente. El Racing creía en la remontada, pero una falta al borde del área picada por los visitantes que rebotó en varias piernas terminó con sus esperanzas y sentenció el partido. O eso parecía a falta de cuatro minutos para el final, cuando Jordi remachaba a la red un pase de la muerte de Óscar. Al final, el gol solo sirvió para maquillar una dolorosa derrota.

Nuevamente los errores defensivos fueron el peor aliado del Racing, que, en cambio, demostró que cuando quiere, juega. En cuanto a la clasificación, los racinguistas bajan hasta la sexta plaza, aunque esta es una posición engañosa, ya que están a tres puntos del primero. Parece entonces, que todo está en un puño por la zona alta.

No hay comentarios: