martes, 30 de octubre de 2007

Tres puntos en el marcador y cero en el juego

Mal partido del Racing contra un inferior Logaprom que se creció por dos claros factores: la confianza extrema y anticipada de los racinguistas y su mala salida del balón bajo presión. Todo ello llevó a los locales a realizar un pésimo encuentro en el que solo se salvó el resultado.

No habían pasado ni dos minutos que Jordi ya había puesto el 2-0 en el marcador. Todo indicaba que los racinguistas golearían al Logaprom, pero la historia fue otra. Los de Badalona creyeron en sus posibilidades a la vez que los de la Creueta confiaban en una victoria fácil. De esta manera, llegó el 2-1 y el toque de atención para los locales, que respondieron con tres goles con algo de suerte antes de que llegara el descanso (Chinchi de penalti, otro en propia puerta después de un córner picado por Teti, y un tanto de Soler con extrema ayuda del portero). Pero estos goles no escondieron el mal juego del Racing, que recibió un segundo tanto debido a otro desconcierto defensivo.

En la segunda parte se acrecentó el mal juego racinguista, ya que los de Badalona presionaron la salida del balón y crearon muchos problemas a los locales, en parte debido a la falta de cierres, ya que Víctor sigue lesionado y Albert Llimós no pudo jugar. Por lo tanto, lo mejor de todo fue el resultado final., poniendo Guillem y Joan el 7 a 3 en el marcador.

No hay comentarios: