viernes, 18 de abril de 2008

Balsámica victoria

Gran partido y balsámica victoria del Racing en casa del Millennium. Los de la Creueta venían de perder contra la Barceloneta después de siete partidos ganados, una derrota que dejó al equipo tocado, pero después del 1-6 que los racinguistas han endosado al Millennium, el partido contra el New Novedades se podrá afrontar con la moral más alta.

El partido se puso rápidamente a favor del Racing. Primero, con un balón cortado por Jordi en medio campo cerca del minuto 3, que le dejaba solo ante el portero y cedía a Guillem que marcaba a placer. Luego, con una pelota recuperada por Víctor en campo propio y conducida por él mismo hasta la frontal, donde pasaba el balón a Jordi para que éste se la cruzara al meta del Millennium. Corría el minuto 5 y el marcador no se movería hasta la segunda parte.

Y la segunda parte empezó igual que la primera. Antes del minuto 5, Víctor en jugada personal y con un fuerte disparo ponía el 0-3 en el marcador y empezaba a sentenciar el partido. Un partido que mataría Jordi cuatro minutos después, al aprovechar una pelota larga de Walfri en contraataque y cruzársela sutilmente al portero. A partir de ese momento el Millenniun se disolvió y el Racing empezó a originar numerosas ocasiones de gol. Sería en el minuto 10 cuando Monra, después de que Jordi le dejara solo de espuela, metería la manita al Millenium y, posteriormente, el set al aprovechar un rechace tras fuerte chute de Víctor. A falta de un minuto para la finalización del encuentro, el Millenium marcaría el gol del honor.

Con esta nueva victoria a domicilio, el Racing encara el partido contra el mejor equipo de la liga con mucha más ilusión. Veremos este sábado si esta ilusión se materializa en goles y buen juego.

No hay comentarios: